A la reunión del Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo del día 3 de julio hemos asistido 14 personas y hemos decidido lo siguiente:

Crear una lista de correo pública Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se puede acceder a leer los contenidos a través de https://groups.google.com/forum/#!forum/jugvigo

Se ha planteado crear un foro en esta web para resolver dudas sobre Joomla pero para eso ya está el foro oficial y su sección en español. Las dudas allí planteadas pueden darse a conocer en la lista de correo para que los usuarios del grupo estén al tanto y puedan dar un mayor apoyo.

Se han comentado también las diferentes posibilidades de colaboración con el proyecto Joomla, en las cuales se seguirá profundizando para tratar de aportar nuestro granito de arena desde Vigo.

Se está estableciendo la fecha para la próxima reunión así como buscando un lugar. Las sugerencias serán bienvenidas. Además trataremos de que haya algún tipo de ponencia o charla. Los temas que despertaron mayor interés fueron el SEO y las plantillas.

También se está buscando lugar para celebrar el Joomla Day Vigo que pueda acoger a unas 100 personas.

En cuanto a esta web, se creará la sección "Quiénes somos" con los perfiles de cada uno y los enlaces correspondientes a su web y perfiles sociales. También se mantendrá el blog, para el cual ya surgieron varios colaboradores que irán aportando artículos periódicamente.

A continuación una foto del evento

Foto de la reunión del Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo del 3 julio de 2014

¡Apúntate ahora!

Apúntate para estar informado de todo lo que sucede en nuestra comunidad.

Loading...