JoomlaDay Madrid 2019

El sábado 16 de noviembre de 2019 tendrá lugar el evento Joomla del año en España, el JoomlaDay Madrid 2019.

¡Mejora, Crece, Joomla! es el eslogan de este año.

Habrá ponentes y ponencias muy variadas: hablaremos de marketing, seguridad, programación, SEO, accesibilidad y un muchos otros temas interesantes relacionados con el mundo de la web.

Contamos con examen de certificación, hasta 15 plazas, si estás interesado no te despistes. Es el día antes, el viernes 15.

También tendremos un Joomla Pizza, Bugs and Fun el viernes por la tarde. Es un evento en el que contribuimos al proyecto Joomla mejorando su documentación o arreglando detalles en su código. Está genial porque además podrás aprender de primera mano de grandes programadores.

Aprovechamos para mencionar que el día 19 de octubre habrá un Pizza, Bugs & Fun a nivel mundial. Toda la información esta web: pizza-bugs-fun.com.

Volviendo al JoomlaDay Madrid: tendrá lugar en la Fundación Casa del Corazón, en calle Nuestra Señora de Guadalupe, 5, que ya en 2018 fue una sede magnífica para el evento, por sus instalaciones y profesionales.

Toda la información del evento en JoomlaES.

Si todavía no tienes tu entrada, ¡hazte con una! Incluye el acceso a las ponencias, welcome pack con camiseta, el desayuno durante el networking, la comida y bebidas durante todo el día.

Agradecer desde aquí, lo primero tu presencia en el evento pero además, todo el trabajo que está haciendo el Grupo de Usuarios de Joomla de Madrid, a Eventoos, así como a los patrocinadores, que todos ellos hacéis posible este gran evento.

¡Apúntate ahora!

Apúntate para estar informado de todo lo que sucede en nuestra comunidad.

Loading...