Contenido dinámico con Yootheme Pro

El pasado 19 de octubre de 2022, tuvimos un nuevo encuentro de Joomla en Vigo.

Fue en el Círculo de Empresarios de Galicia.

Miguel Vázquez, de la empresa Bonaval, nos habló de cómo usa YOOtheme Pro para hacer webs. Y nos las enseñó por dentro para saber cómo las hizo.

Este potente constructor de páginas está disponible tanto para Joomla como para WordPress.

Miguel nos enseña varias de las páginas que ha hecho, tanto en fuera como por dentro. Nos explica detalles de cómo las llevó a cabo y lo fáciles de mantener que son.

Nos cuenta también cómo usa los bloques del constructor de páginas con contenido dinámico y cómo esta información sale luego de fuentes como artículos de Joomla.

Esta funcionalidad permite ubicar el título, el texto, las imágenes o los campos personalizados siempre de la misma forma y con un diseño construido arrastrando y soltando.

También permite obtener datos de otras fuentes como de la base de datos, de una hoja de cálculo externa y múltiples opciones más.

A continuación algunas fotos del evento:

Miguel Vázque hablando de Yootheme Pro Fotografía de algunos de los asistentes interesados en Yootheme Miguel Vázque y Pablo Arias finalizando el evento junto y asistentes sentados en cómodas sillas Pablo Arias haciendo la introducción, presentando al ponente y a los patrocinadores

Al terminar tuvimos un rato para charlar, conocernos mejor y tomar unos pinchos.

Con la colaboración de
Círculo de Empresarios

Patrocinadores del evento
SeredLugo Internet

¡Apúntate ahora!

Apúntate para estar informado de todo lo que sucede en nuestra comunidad.

Loading...