El viernes día 30 de junio de 2017 se celebró una nueva reunión del Grupo de Usuarios de Joomla de Vigo.

El tema principal fue la organización del Joomla Day Vigo.

Se celebró en Creatio Work. Una vez más, agradecer enormemente los medios que pone a nuestra disposición este centro de coworking.

La convocatoria se hizo a través del grupo de Meetup. Si todavía no estás apuntado, apúntate ahora pinchando en el enlace anterior.

En la reunión anterior ya se había cerrado la fecha y el lugar: Hotel Ciudad de Vigo, el sábado día 23 de septiembre de 2017.

Se ha hablado de los siguientes puntos:

  1. Tareas para la publicación del evento en la página del Joomlaes.org.
  2. Condiciones para patrocinadores. ¡Si quieres ser patrocinador del evento no dudes en contactar!
  3. Las facilidades de todo tipo que nos ofrece el hotel. Desde el catering del descanso o coffee break y la comida (para aquellos que quieran comer en el hotel) a la flexibilidad en el montaje de la sala
  4. Búsqueda de proveedores en curso para: grabación de vídeo, bolsas de bienvenida, tarjetas de identificación, impresión de carteles...
  5. Se ha hablado del logotipo. Luis ha aportado uno casi de inmediato, en cuanto se enteró ¡muchas gracias Luis! María, quiere proponer otro, lo cual también le agradecemos mucho!

Seguimos avanzando en la organización. Si quieres participar como voluntario en este evento sin ánimo de lucro, de la comunidad para la comunidad, no dudes en contactar.

La idea inicial era continuar con el taller de programación de extensiones en Joomla pero no ha dado tiempo.

¡Apúntate ahora!

Apúntate para estar informado de todo lo que sucede en nuestra comunidad.

Loading...